Regresar al inicio del sitio web
 
Autolasa es Chevrolet para siempre
 
Galauto es Volkswagen
 
Auto Importadora Galarza es Hyundai
 
Autodiesel es experiencia diesel chevrolet y volvo en el Ecuador
Premios recibidos Regresar a la página de inicio

La historia del Grupo Galarza empieza en 1960 desde el cantón Jipijapa, provincia de Manabí, cuando Wilson Galarza en compañía de su hermano Rodrigo Galarza se iniciaron como vendedores de café.

El negocio fue prospero que a lo largo de diez años, nos habíamos convertidos en hombres exitosos dentro del comercio.

Gracias al gran auge que tenía nuestro negocio, decidimos abrirnos una sucursal en Guayaquil, en las calles Malecón y Calderón.

Para 1974, nos consolidabamos en el mundo de las importaciones de electrodomésticos provenientes de diferentes países.

Un año después, creamos Auto Importadora Galarza, dedicada a la importación de vehículos Ford, aunque con pocas unidades que gracias al esfuerzo y tenacidad, logramos vender 120 unidades por mes.

Wilson Galarza Campoverde, un hombre con visión y decisión, amplio sus fronteras abriendo dos sucursales más, ubicadas en Quito y Cuenca.

Con el pasar de los años, la experiencia en los negocios fue el mejor aliado y con él, surgieron nuevos retos. En 1977, incursionamos en el sector hotelero abriendo el Hotel Orquídea Internacional y dos años más tarde, constituimos la compañía inmobiliaria Villamil dedicada a bienes raíces.

Sin embargo, no nos olvidamos del mundo automotriz por lo que decidimos abrir en 1982 Técnicos Automotrices Tecauto, dedicado al control de los talleres.

Con todos loa años de experiencia en el mundo de los negocios y de haber demostrados que las barreras se pueden romper con perseverancia, esfuerzo y tenacidad, en 1983 nos convertimos en los representantes de Ómnibus bajo la firma japonesa Isuzu y así, logramos ser líderes en el mercado nacional con una participación del 90% en el sector.

Sin embargo, el mundo exitoso que nos rodeaba fue devastado con la crisis económica que vivía el país a causa de la devaluación de la moneda.

Pese a ello, logramos salir adelante y formamos la compañía Wilson Galarza USA Inc S.A. en los Estados Unidos y en 1986 representamos en el país a la marca coreana Daewoo.

Los esfuerzos no fueron en vano. El trabajo ordenado y el reconocimiento de los ecuatorianos nos llevo a constituir en 1988 la compañía GRUPO AUTOMOTRIZ GALARZA HERMANOS.

Dentro del grupo empresarial, estaba Galauto, quien firmo la representante exclusiva en el país de la firma alemana Volkswagen de vehículos livianos y pesados.

Pocos años después, adquirimos la compañía Imporios que hoy conocemos como Autolasa, la mayor concesionaria de vehículos chevrolet.

Un nuevo integrante se sumo al grupo Galarza, se trata de Autodiesel, convirtiéndose en el más importante distribuidor de camiones chevrolet, Isuzu y Volvo.

Para 1999, el Grupo Galarza consiguió la representación de la prestigiosa marca Hyundai.

El GRUPO GALARZA, liderado por Wilson Galarza Campoverde se ha convertido en un emblema de esfuerzo, dedicación y de excelencia en el mundo de los negocios, constituyendo un importante apoyo al desarrollo productivo nacional a través de las importantes plazas de trabajo que se han creado a lo largo de éstos 45 años.

Visión: Mantenernos en la preferencia del los ecuatorianos en materia automotriz, creando un nuevo concepto en comercialización y servicios vehicular.

Misión: Trabajamos con responsabilidad y los más sofisticados servicios en atención garantizada para nuestros clientes.

Directorio: El GRUPO GALARZA, cuenta con ejecutivos expertos en el mercado automotriz del país. El profesionalismo y la seriedad de la compañía esta a cargo:

Wilson Galarza Campoverde
Presidente del Directorio
Wilson Galarza Solís
Presidente Ejecutivo
Patricio Galarza Maldonado
Gerente General de Autolasa
Cristian Galarza Martínez
Gerente General de AIG
Rodrigo Galarza Martínez
Gerente General Galauto
 
 
Ingrese su email para registrarse y formar parte de las mejores promociones y descuentos del mercado automotriz.
   ?
Grupo Galarza Autos Usados